ASFI® – Argentina

Si sos una persona, sin conocimientos en la área de la Salud o si sos un Acupuntor, Acupuntor médico, estudiante de CETMECH®, o de otras escuelas y/o perteneces a cualquier rama de la Medicina Tradicional Oriental, Holística y Naturopática; y te apasiona ejercer tu profesión, Te esperamos, Sumate!

Acupuntores sin Fronteras Internacional Argentina te ofrece la posibilidad de ejercer la solidaridad, apoyar a otras personas a carenciadas o que se encuentran en circunstancias de extrema adversidad.

A diferencias de otras sociedades; ASFI®, cree firmemente en la solidaridad de los profesionales acupuntores, a lo que te ofrecemos afiliarte como miembro para que juntos  a otros voluntarios del mundo podamos impulsar la misión, visión, objetivos y valores que Acupuntores sin Fronteras tiene para el mundo.

¿Que podes hacer en ASFI® Argentina – CETMECH®?

¿Como podes ayudar? – De todas las formas que te puedas imaginar.

Los representantes de ASFI® Argentina – CETMECH®, pueden informarte sobre las dudas que puedas tener.

Puedes ofrecer atenciones gratuitas en los días y horarios en que CETMECH® posee para las personas que no pueden pagar una consulta.

Afiliándote como miembro Voluntario(a), podrás ser incluido(a) en todo lo que se organice e incluso ayudar en muchas áreas disponibles para vos.

No esperes!, infórmate y se parte de ASFI Argentina!

Ser miembro de nuestra organización a diferencia de otras ONG o colegios, no se cobra cuotas sociales, tan solo te aportes voluntarios y el tiempo para realizar algunas de las tareas en las que logres sentirte parte.

Contacte ahora, con los representantes! Tenemos un lugar para vos para tus habilidades únicas. Podrás desempeñar un papel especial en cualquiera de las áreas de la Organización: Administración, contable, traducción, comunicación, logística, traslados, contención, reparto de donaciones, asistencia terapéutica en Acupuntura, capacitación, prevención, desarrollo social, entre otros…

Te esperamos, tu participación es fundamental, cualquier sea tu acción dentro de la Organización puede hacer la diferencia…


ATENCIÓN GRATUITA

Los representantes y los miembros clínicos de Acupuntores sin Fronteras Internacionales Argentina, son conscientes de las necesidades sociales actuales de nuestro país.

CETMECH®, Centro de Estudios de Terapias Medicas Chinas y Holísticas, como sede Nacional para CABA, Gran Buenos Aires y para toda la provincia de Buenos Aires, ofrece junto a voluntarios a realizar atenciones gratuitas a personas de escasos recursos.

Toda persona con necesidad puede solicitar una entrevista para para la atención terapéutica que ofrecemos y beneficiarse con nuestra atención.

 

 


 

 

  • Días de atención: Miércoles y Jueves
  • Horarios: 14 a 20 hs.
  • Solicitar entrevista o turno: 011 4961-8839
  • Dirección: General Lucio Norberto Mansilla 3388, CABA

 


¿Queres ser Voluntario de Acupuntores Sin Frontera?