ACUPUNTORES SIN FRONTERAS INTERNACIONAL (ASFI®) DA INICIO A SU CAMPAÑA “EL PUNTO ES AYUDAR” CON LA COLABORACION DEL CENTRO DE ESTUDIOS DE TERAPIAS MEDICAS CHINAS Y HOLISTICAS (CETMEC.H®)

ASFI® y CETMEC.H® se unen, una vez más, para llevar a cabo una nueva campaña para la prevención, tratamiento y orientación de trastornos psicofísicos con el objetivo de acercarle a las poblaciones vulnerables los beneficios de la medicina integrativa.

“El Punto es Ayudar” junto con los jóvenes de la agrupación Frente Pilarense asistirán, por medio de sus colaboradores, a la población del barrio Nuestra Señora del Pilar en lo referido a sus dolencias. A cambio de esta asistencia, los beneficiarios aportaran un alimento no perecedero que volverá a la comunidad, a través del comedor Madres del Pilar, dirigido por la señora Sonia.

Es por ello, quedes de el sábado 15 de abril, un grupo de doctores, licenciados en Medicina Tradicional China y alumnos voluntarios de CETMEC.H®, brindarán un servicio de asistencia comunitaria sábado por medio, en el horario de 10:00 a 14:00 hs.

Todos podemos sumarnos a esta nueva iniciativa donando un alimento no perecedero y/o aquella ropa que ya no uses. Las donaciones serán llevadas por los voluntarios de CETMEC.H® al comedor Madres del Pilar.

Para más información escribir a elpuntoesayudar@cetmech.com



SE RECIBIRÁN DONACIONES DE MARTES A JUEVES DE 12:00 HS A 19:00 HS., EN MANSILLA 3338 PB “C”