Seminarios

Seminarios Semipresenciales

CETMEC.H® a incorporado a su sistema de enseñanza los SEMINARIOS CONTINUOS SEMIPRESENCIALES. Con ellos podrás adquirir conocimientos que te permitirán brindar una mejor atención a tus pacientes.

Esta metodología de enseñanza tiene muchos beneficios, flexibilidad, reducción de costos y una mayor asimilación de la información, sin modificar el contenido académico, ni la carga horaria.

 Esta modalidad combina el sistema tradicional de enseñanza con la modalidad online. Permitiendo a los estudiantes que por distancia o situaciones personales no puedan asistir a clases en una modalidad presencial tradicional.

La modalidad Semipresencial será de la siguiente manera:

El Alumno adquiere el seminario que desee. Le haremos llegar a su correo electrónico la información necesaria para comenzar con el mismo.

En la formación presencial, el Alumno tendrá que rendir un examen de la teoría adquirida, luego realizara las prácticas, en donde se despejaran todo tipo de dudas.  

Concluido ambas modalidades se le entregara al alumno el Certificado correspondiente.

(El certificado entregado posee aval internacional por CETMEC.H®-CETEOH® Pro Universidad (Chiapas, MEXICO) e  Instituto Europeo  de Terapias Alternativas SHEN HAI (Cartagena, ESPAÑA))