Quienes Somos

CETMEC.H®, Centro de Estudios de Terapias Médicas Chinas y Holísticas, te ofrecemos múltiples opciones para que recibas la mejor formación con relación a la Medicina y Terapias Naturales.
Contamos con convenios de cooperación y avales con Instituciones Internacionales, las cuales se te brindaran al finalizar tus estudios.
El cuerpo Directivo y Docente de CETMEC.H®, son representantes oficiales de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales Argentina (ASFIAR®).
CETMEC.H®-ASFIAR®, de la mano con los representes Acupuntores Sin Fronteras Internacional sede Central,  te ofrecen títulos oficiales  y la posibilidad de desempeñarse como profesional y convalidar con mas de 112 países, en los cuales ASFI® tiene sedes, filiales y asociados.
CETMEC.H®, forma profesionales abocados a la practica de las artes terapéuticas orientales.

 

NUESTRA MISIÓN

  • CETMEC.H®, tiene como objetivo principal la formación de terapeuta con gran capacidad de desempeño.
  • En CETMEC.H®, ponemos a disposición de los estudiantes una variedad  y diversidad  de Técnicas terapéuticas medicas naturales, con el fin de brindar un amplio espectro de herramientas, las cuales serán de elección del profesional recibido, la que utilizara en cada caso.
  • Educar al terapeuta para que su visión sea Total, Global y Holística hacia el paciente.
  • La medicina Tradicional China es holística, en la cual estamos profundamente comprometidos en brindar una formación de excelencia ya que es la medicina que merecen nuestros pacientes
  • Nos abocamos a la férrea convicción de difundir esta medicina y técnicas terapéuticas milenarias, y ponerlas al alcance y al servicio de la sociedad.

 

NUESTRA VISIÓN

  • En CETMEC.H® tenemos un sueño el cual es la transformación de la conciencia global y trabajamos día a día para lograrlo.
  • Que cada integrante de la sociedad pueda conocer y tenga acceso de forma fácil y cómoda para ser tratado con la Medicina Tradicional China y Terapias Holísticas.
  • Que cada individuo pueda elegir libremente el sistema terapéutico con la que desea ser tratado, complementando el tratamiento que en la actualidad este llevando.
  • Proponemos que la Medicina Tradicional China y Holística se instale  como pilar para perservar la salud de las personas, desde la prevención a la implementación de las terapias que ofrecemos, con una ineludible visión holística del paciente.