background

Somos CETMEC.H®

Centro de Estudios de Terapias Médicas Chinas y Holísticas

Te ofrecemos múltiples opciones para que recibas la mejor formación con relación a la Medicina y Terapias Naturales.

Contamos con convenios de cooperación y avales con Instituciones Internacionales, las cuales se te brindaran al finalizar tus estudios.

El cuerpo Directivo y Docente de CETMEC.H®, son representantes oficiales de Acupuntores Sin Fronteras Internacionales Argentina (ASFIAR®).

CETMEC.H®-ASFIAR®, de la mano con los representes Acupuntores Sin Fronteras Internacional sede Central,  te ofrecen títulos oficiales  y la posibilidad de desempeñarse como profesional y convalidar con mas de 112 países, en los cuales ASFI® tiene sedes, filiales y asociados.

CETMEC.H®, forma profesionales abocados a la practica de las artes terapéuticas orientales.

NUESTRA MISIÓN

 

Formar profesionales de alto nivel académico, capacitándolos con todos los saberes de la MTCH y las técnicas complementarias actuales.

Que el alumno adquiera los conocimientos básicos y necesarios de la Medicina Occidental para poder crear un puente con la MTCH.

Que los profesionales egresados tengan una visión holística en el abordaje de las diferentes afecciones de sus pacientes.

NUESTRA VISIÓN

 

En CETMEC.H® tenemos un sueño el cual es la transformación de la conciencia global y trabajamos día a día para lograrlo.

Que cada integrante de la sociedad pueda conocer y tenga acceso de forma fácil y cómoda para ser tratado con la Medicina Tradicional China y Terapias Holísticas.

Que cada individuo pueda elegir libremente el sistema terapéutico con la que desea ser tratado, complementando el tratamiento que en la actualidad este llevando.

Proponemos que la Medicina Tradicional China y Holística se instale  como pilar para perservar la salud de las personas, desde la prevención a la implementación de las terapias que ofrecemos, con una ineludible visión holística del paciente.

Back to top of page